El Club

Airon Club desde 1969

La finalidad del Club es el fomento , la práctica del deporte y de la cultura física en general. Procurar el esparcimietno y la convivencia social de sus asociados.

«Fundado en 1969 por el Expresidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch»

Vista de la piscina olímpica e instalaciones de Airon Club

Airon Club está adscrito a la Federación de Natación y a tantas como secciones deportivas mantiene.

El Club, reflejo deportivo y cultura de la Empresas Monsanto y más tarde Aiscondel, se creó como fin social para sus trabajadores, hoy en día está abierto a todos los ciudadanos de Monzón y su Comarca.

INSTALACIONES DEL CLUB

Cuenta con una piscina olímpica de 50 m x 15 m con una profundidad máxima de 3.40 m y una infantil de chapoteo.

Además del espacio reservado para la natación , cuenta con tres pistas de tenis, un frontón, un pabellón cubierto de tiro olímpico (aire comprimido), rocódromo y pistas polideportivas al aire libre.

Todo ello rodeado de una vegetación frondosa que lo hace digno de mención.

Si quieres saber más sobre Airon Club, puedes consultar sus Estatutos .