Nueva y cuarta jornada de la liga provincial de natación 21/22, en esta ocasión, para los nadadores de las categorías Infantil, Junior y Absoluto masculino y femenino (a partir de los 13 años de edad en adelante) celebrada, también, el pasado sábado 5 de marzo en las instalaciones oscenses de "El Parque". Un total de 9 nadadores acudieron a esta nueva cita, a pesar de las bajas de última hora sufrida entre los componentes del equipo de competición.

Pruebas tan variadas desde los 50m en diferentes estilos hasta los 800m Libre masculino se disputaron durante la jornada matinal.

El pistoletazo de salida fue llevado a cabo con la prueba combinada de los 400m Estilos ejecutada por Hugo Rupin (06) y Carla Aso (07). El primero, a pesar de la descalificación, mejoró su registro personal al igual que su compañera de equipo. A continuación, Hugo se lanzó a las pruebas reinas de la velocidad: 50m Libre y 50m Mariposa, posicionándose en torno a los tiempos de inscripción. Respecto a la nadadora Carla Aso finalizó su competición con los 200m Mariposa batiendo una nueva marca personal hasta la fecha y siendo la única nadadora de la provincia en lanzarse a esta exigente prueba.

Continuando con la prueba reina de la velocidad, los 50m Libre femenino contó con alta participación por parte de las nadadoras de Airon Club. Carla Mateos (09), Lucía Ballarín (09), Uxué Eguskiza (08), Laura Estradera (07) y Candela Duro (07) batieron sus mejores marcas personales desde el pitido inicial de la prueba. Así mismo, Carla M. volvió a hacerlo en los 100m Braza y 100m Espalda así como Uxué y Candela en el hectómetro de espalda y Laura en los 50m Mariposa.

En cuanto a Daniel Leo (06), batió nuevo registro personal en los 100m Espalda y 200m Libre con holgura pero no en su prueba fetiche, los 100m Braza, lo que le anima a seguir mejorando en este estilo aún más si cabe.

Por último, la nadadora junior Inés Urgelés (05) continuó con la racha de mejoras en los tiempos de registro al igual que sus compañeros, tanto en los 50m Mariposa como en los 100m Braza y 200m Libre, saliendo muy satisfecha de su rendimiento realizado en cada una de las pruebas realizadas.

Todo el esfuerzo realizado en cada prueba a lo largo de la jornada por parte de los nadadores de Airon Club iban sucedidos de sonrisas, risas, apoyos mutuos que les sigue animando, aún más si cabe, a seguir mejorando y superándose cada día.

Desde el cuerpo técnico y entidad de Airon Club nos encontramos enormemente agradecidos por el afán de superación que cada uno de los nadadores que demuestran en cada entrenamiento, animándoles que sigan en la misma línea con ilusión y disfrute.

 

¡Enhorabuena a tod@s!

 

Deja una respuesta